Search
Tuesday 19 November 2019
  • :
  • :

Agradece Maduro a Fidel su mensaje

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este jueves al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro su reconocimiento al pueblo venezolano en una misiva que le envió a propósito del discurso que pronunció en la Asamblea General de la ONU.

“Gracias Fidel, seguimos el camino del gigante”, escribió Maduro a Castro en su cuenta de la red social Twitter, en referencia a la misiva en la que el líder cubano lo felicitó por su “valiente y brillante discurso” ofrecido el miércoles en la 69 Asamblea General de las Naciones Unidas.

Castro pidió a Maduro hacer extensivo su abrazo al “valiente pueblo” venezolano que decidió transitar con la Revolución Bolivariana, el camino del socialismo y de la justicia social.

Además, Fidel aseguró al mandatario venezolano que su discurso estuvo “a la altura del heroico Hugo Chávez, quien en ese mismo sitio fue capaz de descubrir la diabólica política del imperio que amenaza la vida de nuestra especie”.

“El recuerdo de Hugo Chávez no dejó de estar presente un solo segundo. Todavía emocionado por tan inolvidables recuerdos, te envío un fuerte abrazo que ruego hagas extensible a tu delegación y a tu valiente pueblo”, recalcó el líder de la Revolución Cubana.

Maduro, en su discurso, abogó por la refundación de la ONU y por una alianza mundial por la paz para luchar contra el terrorismo.

(Información de Notimex)

 



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


One thought on “Agradece Maduro a Fidel su mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones