Search
Sunday 15 September 2019
  • :
  • :

Cocodrilos ganan primera subserie y van contra Mayabeque

P GRANMACon la alegría de vencer dos veces al campeón Pinar del Río, la selección de los Cocodrilos de Matanzas concluyó sus compromisos en tierras de vueltabajo, en los que enseñaron que poseen armas suficientes para luchar una vez más por la corona.

Solo este miércoles los muchachos de Alfonso Urquiola lograron imponerse, en juego cerrado que concluyó 2-1, como muestra lo cerrado que resultó y calidad de ambos elencos.

Por los visitantes abrió Joel Suárez (perdedor), quien en la segunda entrada dio par de pelotazos y concedió un boleto. Esto, combinado con imparable y roletazo al cuadro, facilitó las anotaciones de los anfitriones decisivas.

La carrera de los yumurino sobrevino en el noveno capítulo. Tubey de José Miguel Fernández e imparable impulso de Yurisbel Gracial frente al relevista Vladimir Gutiérrez, sustituto del abridor Julio Alfredo Martínez, a la postre ganador.

Pero lo importante es que los subcampeones nacionales comenzaron bien y lograron derrotar a pitchers como Yosvani Torrres y Vladimir Baños. Lo contrario entre los roji-amarillos, pues Yoanni Yera, Jonder Martínez y el relevista Félix Fuentes lucieron inmensos. En el caso de Joel no estuvo mal, pero flaqueó en una entrada y le costó el triunfo.

Bate en ristre también comenzaron por lo alto, en particular Yadiel Hernández y Ariel Sánchez, acompañados de Gracial y José Miguel. La defensa mostró grietas en el segundo juego (cuatro errores), al igual que el sistema de tocar bolas, lucieron mal.

Mañana comienzan nuevas subseries. Matanzas va contra Mayabeque en el Victoria de Girón.

También Industriales-Santiago de Cuba, Pinar del Río-Isla de la Juventud, Villa Clara Granma, Ciego de Ávila-Holguín, Camagüey-Guantánamo, Las Tunas-Sancti Spíritus, y Cienfuegos-Artemisa. Los primeros como sedes.



Periodista. Natural de Los Arabos (Matanzas). Viví en Colón desde los 10 años hasta que en 2002 me radiqué en Matanzas, donde vivo actualmente. Trabajé en el periódico Girón y actualmente en la Web de la Emisora Provincial Radio 26. Mi blog personal es Pedazo de Cuba: http://pedazodecuba.blogspot.com/; soy @yirmaratorres en Twitter y Yirmara Torres Hernández en Facebook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones