Search
Tuesday 12 November 2019
  • :
  • :

Una vez más, Rey Montalvo en Canto de Todos

vicente presenta a rey bn_119El trovador cubano Rey Montalvo ofrece este jueves a las 5:00 p.m. un concierto en el espacio Canto de Todos de la Casa del ALBA Cultural, proyecto que coordina Vicente Feliú, presentación en la que entregará sus canciones más recientes.

Los nuestros, Fe de Hermes y Descanso y fe se encuentran entre los temas que interpretará. “Deseo hacer una propuesta con predominio de lo acústico y temas que no están incluidos en mi primer disco ni en el cancionero”, afirmó Montalvo.

Rey Montalvo (Matanzas, 1989), es miembro de la AHS y coordinador del proyecto Canto de Todos en Matanzas; protagoniza el único espacio fijo de dicha iniciativa fuera de la capital: la peña Trovadores y punto, el segundo viernes de cada mes, en la Casa de Cultura Bonifacio Byrne.

Su primer disco Lares, producido por Silvio Rodríguez y los Estudios Ojalá y licenciado por la disquera Colibrí, fue nominado en la categoría Trova en la pasada edición del Festival Cubadisco. Además, la Editorial Vigía publicó, en el año 2011, el cancionero Postal de Peces con 25 de sus temas, prologado por Vicente Feliú.

Actualmente, trabaja en la producción de un CD – DVD, grabado en vivo en su concierto Los hijos de Homero, en el espacio A guitarra limpia del Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau.

Tiene compuestas más de 300 canciones y ha compartido escenario con Silvio Rodríguez, Los Muñequitos de Matanzas, la venezolana Cecilia Todd, el paraguayo Ricardo Flecha, Augusto Blanca, Gerardo Alfonso, Raúl Torres, Tony Ávila y otros.

Cortesía del artista



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones