Search
Sunday 15 September 2019
  • :
  • :

120 minutos suspendidos en el aire, ¿cómo lo hizo? (+ video)

Mago SilvaSi usted tiene la oportunidad de presenciar la actuación del mago Jorge Luis Silva, director de la compañía Soñar Despierto, quedará sorprendido. Claro, por eso le llamamos magia. Sin embargo, Silva presenta en esta ocasión un espectáculo completamente diferente en el hotel Sol Palmeras, de Varadero.

No se acompaña de la escenografía acostumbrada, no hay mesas con manteles oscuros ni artilugios misteriosos, solo personas detenidas como estatuas por 120 minutos, a las que puede acercarse y tocar. “Le nombré magia estática, pues la variante no existe. Conocemos sobre la magia de cerca, de pista, salón, pero nada sobre esta. Normalmente los magos realizamos nuestros trucos sobre el escenario, lejos del público, en este caso usted puede tocar la ilusión”, afirmó el artista.

Los detalles de la puesta en escena reflejan el aporte del mago Silva a la causa de los Cinco, esta vez se convierte en un reclamo mágico ya que “se observan cinco celdas pequeñas y dos de ellas rotas para representar la prisión que sufren todavía tres de nuestros hermanos. En el otro conjunto se distinguen 16 barrotes como símbolo de los años encarcelados y en ambos el típico lazo amarillo”.

Además realiza un truco peculiar, pues entrega su tarjeta de presentación a turistas extranjeros con una dirección electrónica para localizar en Internet, supuestamente su ficha técnica; cuando las personas acceden a ella encuentran entonces toda la información referida al caso de los Cinco.

Desde las 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, suspendidos en el aire, inmóviles como estatuas. ¿Cómo lo hizo? Aunque los curiosos se acercaron, miraron de norte a sur y este a oeste, el enigma permanecerá, porque un mago jamás revela sus secretos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones