Search
Tuesday 19 November 2019
  • :
  • :

Endurecen sanciones contra lanzadores en la pelota cubana

beisbol-pelota2La Dirección Nacional de Béisbol dio a conocer su segunda circular en la presente Serie Nacional, que establece cambios en el reglamento. Radio 26 reproduce su contenido:

Todos los lanzadores que sean expulsados por pelotazo intencional quedarán a disposición de la Dirección Nacional de Béisbol, para su análisis y podrán recibir una sanción de hasta tres juegos después de cumplimentar el descanso reglamentario.

El lanzador que reincida en esta indisciplina podrá recibir sanción hasta por el resto del campeonato. Además, hacemos un llamado a todos los Directores de equipos y Comisionados para que se trabaje de conjunto y evitar hechos lamentables por esta situación.

La propia circular agrega que todos los juegos que sean detenidos por lluvia u otras causas, no podrán ser reanudados pasadas dos horas desde que se detuvo. Para la decisión de ese partido se aplicará lo establecido en la Regla 4.10.

Así mismo la circular da alta en el equipo de Ciego de Ávila al novato jugador de cuadro Yenier Moreno López y baja a Yandi Suárez Ortega, por cumplir el segundo compromisos con el Servicio Militar General.

Tomado de Cubadebate



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones