Café con Libro, un encuentro con néster Núñez

fuente-de-castalia-no-sé-si-esta-servirá-300x300Néster Núñez Gómez será el anfitrión este jueves dos de octubre, a las tres de la tarde, del espacio Café con Libro, en esta ocasión el espacio estará dedicado a la literatura infantil fundamentalmente.

Textos como Olivia la pamplinosa, Tanchy y el ratón astronauta, Nadie se ríe de Olivia y Abismos Privados forman la colección que se presenta en el encuentro. Además de una selección de Cuentos para Adultos.

Néster Nuñez  Góméz es un narrador  matancero graduado de la especialidad de Sicología. Ha trabajado como guionista y realizador para la radio y la televisión. En 2009 obtuvo el Premio Fundación de la Ciudad de Santa Clara en el género de literatura para niños. Es miembro de la AsociaciónHermanos Saíz y actualmente se desempeña como editor-corrector de Ediciones Matanzas.

Café con Libro es un encuentro que el jueves de cada semana se dedica al intercambio con los escritores matanceros. La cita se desarrolla en la librería-café Fuente de Castalia, ubicada en la calle del Medio en la urbe yumurina.

La ocasión deviene momento propicio para promover el quehacer de los escritores del patio e incluye presentaciones de libros, lecturas, entrevistas, secciones de participación y la posibilidad de llevarse un libro firmado por su autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *