Search
Monday 14 October 2019
  • :
  • :

Matanzas noqueó a Cienfuegos y ganó la subserie

P GRANMAMatanzas noqueó 11-1 a Cienfuegos en la jornada de este jueves, con desbordada ofensiva de 18 imparables y el primer éxito del campeonato para el joven Cionel Pérez.

Por su parte, el seleccionado de Industriales cedió la cima del campeonato cubano de béisbol a Ciego de Ávila, al caer por cerrado margen de 1-0 ante Holguín para sufrir de paso su primera barrida de la temporada.

Ciego de Ávila aprovechó el declive de los leones para quedar como solitario líder del escalafón, al completar a su vez la barrida sobre Camagüey con éxito de 7-4, crédito a la cuenta de Dachel Duquesne y el fracaso al registro de Arbelio Quiroz.

Santiago de Cuba también pasó la escoba ante el maltrecho seleccionado de Mayabeque, al vencer este jueves con pizarra de 4-1, con destaque para el desempeño del abridor Ulfrido García, quien toleró seis imparables y una limpia en siete episodios, apoyado por salvamento de Carlos Font.

En los demás resultados de la jornada, Villa Clara y Las Tunas dividieron honores en el doble programa con éxito inicial de 4-1 para los Leñadores, y victoria de los Naranjas a segunda hora por blanqueada de 4-0, en tanto Pinar del Río evitó la barrida al superar 4-3 a Artemisa en choque extendido a 12 capítulos.

Granma y Sancti Spíritus suspendieron e Isla de la Juventud dispuso 8-1 de Guantánamo para dominar la subserie particular.

V. DE GIRÓN           C    H    E

CFG    000 100 0          1      5    0
MTZ    212 201 3          11    18    0

G: Cionel Pérez (1-0). P: Bárbaro Herrera (0-1). Js: Norel González.



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones