Matanzas noqueó a Cienfuegos y ganó la subserie

P GRANMAMatanzas noqueó 11-1 a Cienfuegos en la jornada de este jueves, con desbordada ofensiva de 18 imparables y el primer éxito del campeonato para el joven Cionel Pérez.

Por su parte, el seleccionado de Industriales cedió la cima del campeonato cubano de béisbol a Ciego de Ávila, al caer por cerrado margen de 1-0 ante Holguín para sufrir de paso su primera barrida de la temporada.

Ciego de Ávila aprovechó el declive de los leones para quedar como solitario líder del escalafón, al completar a su vez la barrida sobre Camagüey con éxito de 7-4, crédito a la cuenta de Dachel Duquesne y el fracaso al registro de Arbelio Quiroz.

Santiago de Cuba también pasó la escoba ante el maltrecho seleccionado de Mayabeque, al vencer este jueves con pizarra de 4-1, con destaque para el desempeño del abridor Ulfrido García, quien toleró seis imparables y una limpia en siete episodios, apoyado por salvamento de Carlos Font.

En los demás resultados de la jornada, Villa Clara y Las Tunas dividieron honores en el doble programa con éxito inicial de 4-1 para los Leñadores, y victoria de los Naranjas a segunda hora por blanqueada de 4-0, en tanto Pinar del Río evitó la barrida al superar 4-3 a Artemisa en choque extendido a 12 capítulos.

Granma y Sancti Spíritus suspendieron e Isla de la Juventud dispuso 8-1 de Guantánamo para dominar la subserie particular.

V. DE GIRÓN           C    H    E

CFG    000 100 0          1      5    0
MTZ    212 201 3          11    18    0

G: Cionel Pérez (1-0). P: Bárbaro Herrera (0-1). Js: Norel González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *