Search
Monday 14 October 2019
  • :
  • :

Preparan delegación matancera a Conferencia Nacional de la Anir

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa delegación matancera que participará los días 7 y 8 de octubre en  la Primera Conferencia Nacional de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (Anir) recibe hoy una preparación que les permitirá conocer aspectos vitales del desarrollo socio-económico de esta occidental provincia de Matanzas.

Integrada por 20 hombres y mujeres de los sectores de la producción y los servicios de mayor relevancia en este occidental territorio, la comitiva sostendrá esta tarde un encuentro con el Consejo de la Administración Provincial.

Isdalis Rodríguez Rodríguez, secretaria general de la CTC en la  provincia de Matanzas, e invitada al magno evento, destacó la relevancia de encuentros de esta naturaleza, “por la posibilidad de nutrirnos de elementos que luego pueden calzar las diferentes intervenciones”.

Bárbara Herrera Zulueta, máxima representante de la Anir en predios matanceros, significó que en los días previos a la Conferencia Nacional han estado marcados por el recorrido de la Bandera anirista por centros destacados de la provincia y por interesantes intercambios con innovadores de los colectivos laborales.

La dirigente se mostró inconforme por una realidad. La provincia llegará a la máxima reunión de los creadores cubanos con el incumplimiento de la Ley 38 por varios organismos, que violan lo establecido y no retribuyen a sus innovadores.

“Pese a eso, puntualizó, el efecto económico de las soluciones aquí  aplicadas en los últimos seis años alcanzó el valor de 69 millones de pesos”.

Herrera Zulueta afirmó que los delegados matanceros harán un digno papel en su Conferencia Nacional y que al regreso socializarán las experiencias en varios colectivos laborales.




One thought on “Preparan delegación matancera a Conferencia Nacional de la Anir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones