Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Vía Matanzas-Varadero sufre modificaciones

via_0
El elevado número de accidentes en el tramo Matanzas-Varadero de la Vía Blanca motivó a la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería realizar las modificaciones pertinentes en las diferentes entradas a los repartos circundantes.

El proyecto evaluado y validado por la Comisión de Seguridad Vial inició el 15 de septiembre y pretende culminar a finales de noviembre. Enmarcarse dentro del periodo establecido figura como una de las prioridades de los trabajadores.

A pesar de las afectaciones por lluvia que impiden la sucesión de las jornadas previstas, los obreros y directivos  de vialidad en Matanzas esperan cumplir  con el tiempo establecido

Según Reinaldo Hernández Rodríguez, Director Provincial de Vialidad en Matanzas, la inversión de la obra incluye el mejoramiento de la intersección del Hotel Guanima y reposición de áreas verdes con un costo de 320 mil pesos.

Los conductores de vehículos que transitan por este tramo deben ser precavidos por las reparaciones que se acometen en aras de evitar accidentes.

Ampliar la vía hacia Cabarrocas, reforzar la zona con señalizaciones, y la iluminación, figuran como aspectos importantes en la ejecución de este proyecto.

 Yanet Peña/TVYumurí



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones