Pedagogía 2015: bitácora de experiencias

pioneros-aula-2011El evento provincial Pedagogía 2015 tendrá lugar el 9 de octubre en la sede Juan Marinello de la Universidad de Matanzas, como una oportunidad para socializar las experiencias de los profesionales en las diferentes enseñanzas.

La educación superior y su compromiso social, el adiestramiento inicial y permanente de los profesores, la instrucción ambiental para el desarrollo sustentable, así como la atención integral a la infancia y la adolescencia, serán algunos de los temas distribuidos entre las once comisiones del encuentro.

“Este es el espacio más importante de los maestros matanceros, pues les ofrece la oportunidad de compartir los resultados obtenidos y nutrirse con las prácticas de otros”, expresó Elmys Escribano Hervis, Vicedecano de Investigación y postgrado de la Facultad de Ciencias Pedagógicas y miembro de la comisión organizadora del evento.

La cita se realiza cada dos años e incluye los mejores estudios presentados a nivel municipal, como preámbulo del Congreso de Pedagogía y como cierre de un ciclo de actividades llevadas a cabo desde finales de 2013.

(Tomado de Girón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *