Search
Tuesday 22 October 2019
  • :
  • :

Celebra sus 84 años Hotel Club Kawama, de Varadero

kuuba_varadero_kawama_valisvaade
Ubicado en el corazón del afamado balneario de Varadero, el Hotel Club Kawama, perteciente al Grupo Turístico Gran Caribe, con categoría Tres Estrellas, celebra sus 84 años de fundado con un servicio de alta calidad para el disfrute de cubanos y extranjeros.
Osmany Marín Márquez, director general de la prestigiosa instalación, expresó que los trabajadores, motivados por esta fecha, colaboran de conjunto con una brigada de construcción en la remodelación de las dos piscinas principales y en la reparación y mantenimiento de 200 de las 336 habitaciones existentes, para mejorar el confort de los visitantes.
Refirió el directivo que el mercado nacional se duplicó, fundamentalmente, en los meses de verano y elogió la preparación del personal desde el área de carpeta hasta el de jardinería. Subrayó que se siente satisfecho en un hotel que por su historia le trae gratos recuerdos a una gran mayoría de los clientes.
Durante el recorrido nos informaron de los más de dos mil repitentes que prefieren su alojamiento en la inslación, tanto del mercado nacional como internacional.
Suzanne Provlt, procedente de Canadá, es integrante del Club de repitentes Amigos Fieles de Kawama, con 35 visitas. Afirmó que ese colectivo es parte de su familia por su trato amable y humano y lo felicitó.
El Hotel Club Kawama, una instalación de hermosa y original constucción, en un exótico ambiente, poseedor de un destino de playa que vincula armónicamente naturaleza y cultura, apuesta por sus clientes.



One thought on “Celebra sus 84 años Hotel Club Kawama, de Varadero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones