Search
Tuesday 22 October 2019
  • :
  • :

Al descubierto gestión de los delegados del Poder Popular

rendicion-cuentasEl recién iniciado IV Proceso de Rendición de Cuentas del Delegado a sus Electores, el último del actual mandato, ya cuenta con cerca de cien asambleas realizadas de las 4 mil 356 previstas en la provincia.

En ellas se han abordado planteamientos sobre la calidad del arroz de la canasta básica, postes eléctricos en mal estado, filtraciones en los edificios multifamiliares, fosas desbordadas…

Los encuentros programados hasta diciembre ponen al descubierto la gestión realizada por el delegado en pos del bienestar de sus electores, y motivan a los vecinos a unir fuerzas para enfrentar las principales problemáticas del barrio en colectivo.

Según las estadísticas solo han participado poco más del 70 por ciento de los miembros de las familias, por tanto es labor de las organizaciones políticas y de masas afianzar la asistencia, así como apoyar en lo necesario para no suspender lo previsto en el cronograma.

Tomado de Girón



Periodista. Natural de Los Arabos (Matanzas). Viví en Colón desde los 10 años hasta que en 2002 me radiqué en Matanzas, donde vivo actualmente. Trabajé en el periódico Girón y actualmente en la Web de la Emisora Provincial Radio 26. Mi blog personal es Pedazo de Cuba: http://pedazodecuba.blogspot.com/; soy @yirmaratorres en Twitter y Yirmara Torres Hernández en Facebook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones