Search
Tuesday 22 October 2019
  • :
  • :

Matanzas, líder de la Serie, enfrenta hoy a Camagüey

cionel-perez1El equipo de béisbol de  Matanzas venció el sábado a Granma 3-1, ganó la subserie  entre ambos  2-1, lo que le permitió quedar solo en el primer lugar del campeonato para enfrentar desde este lunes a Camagüey en los predios agramontinos, oportunidad para los matanceros  de consolidarse en el sitial de honor, habida cuenta su  rival es uno de los equipos más débiles de la temporada.

Los pupilos de Víctor Mesa sacaron provecho del revés sufrido el sábado por la escuadra de Industriales ante Sancti Spíritus, y la suspensión del partido entre  Ciego de Ávila y Las Tunas.

El sábado los matanceros contaron con excelente actuación del abridor Cionel Pérez, quien solo permitió tres hits en siete entradas y un tercio de actuación, y el bateo oportuno del segunda base Aníbal Medina, que conectó de 4-2 e impulsó una carrera.

Una vez más, a la hora de recoger los bates el pitcheo de relevo de Matanzas tuvo dificultades para contener la reacción del rival, que logró marcar una carrera, pero fue Johan Hernández quien a la postre se encargó de matar el inning y anotarse juego salvado en el encuentro ganado por Cionel, un zurdo muy joven que evidenció condiciones para ser tomadas en cuenta a largo plazo.

 Victoria de Girón, Matanzas

1  2  3      4  5  6      7  8  9          C    H    E

GRA     0  0  0     0  0  0     0  0  1           1    5    1

MTZ    0  0  1      1  0  0      1  0  –            3   10    1

G: Cionel Pérez (2-0). P: Alain Tamayo (3-2). S: Yohan Hernández (1)

Otros resultados

Sancti Spíritus fabricó racimo de nueve carreras en el noveno episodio para venir de abajo y superar 12-6 a Industriales, que vio roto su invicto como local al sufrir su primera derrota de la campaña sobre la grama del estadio Latinoamericano.

Artemisa e Isla de la Juventud  salieron airosos el sábado sobre los equipos de Guantánamo y Mayabeque, respectivamente.  En los demás resultados de la jornada, Santiago de Cuba venció 4-0 a Pinar del Río, y Camagüey superó en 10 entradas a Villa Clara con score de  8-6

Otros juegos para este lunes

Holguín viaja hasta la isla de la Juventud,  Granma vs. Maya beque, Sancti Spíritus vs. Cienfuegos, Pinar del Río vs. V illa Clara, Industriales vs. Las Tunas, Artemisa vs. Santiago de Cuba y Ciego de Ávila vs. Guantánamo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones