Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Radio 26, presente en Convención

IMG_2447

La Convención Internacional de Radio y Televisión y Expoferia Cuba 2014 fue inaugurada la víspera en el Palacio de las Convenciones de la capital cubana.

Guillermo Pavón, vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), tuvo a su cargo las palabras iniciales del evento que acoge a 350 delegados de 96 emisoras y 35 corresponsalías de televisión y cinco canales nacionales de todo el país, así como representantes de una treintena de naciones.

En la cita, dedicada en esta ocasión  a la juventud, la emisora provincial Radio 26 ofrece una muestra de su programación donde prevalecen los dramatizados, aunque se encuentra también la presencia de espacios variados, musicales e informativos.

Despierta, Paco, Despierta; Cuentos para Dormir Bonito; El Familión; Esta Casa es Mía y Gente de Matanzas destacan en las exposiciones de la Casa Radial matancera y despiertan el interés de los participantes nacionales y extranjeros por la elevada factura de las realizaciones, la eficaz utilización de los recursos del lenguaje radiofónico y el tratamiento de temáticas que reflejan el acontecer local.

Para la jornada de este lunes el programa contempla diferentes conferencias magistrales y talleres referidos a productos comunicativos de alta demanda en la formación de valores y la defensa de la paz, el desarrollo y la comunidad.

En la noche se efectuará una gala cultural en el teatro Karl Marx donde se prevé la participación de reconocidos artistas de la Isla.




One thought on “Radio 26, presente en Convención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones