Search
Tuesday 22 October 2019
  • :
  • :

Cocodrilos en el primer lugar: nada casual

cionel-perez1iiEl equipo de pelota de Matanzas amaneció este 21 de octubre como líder en la tabla de posiciones de la 54 Serie Nacional de Béisbol, el primero en llegar a 15 victorias.

Es un tema que no constituye sorpresa toda vez que desde el comienzo de la campaña los especialistas y fanáticos ubicaban a los Cocodrilos dentro de los llamados equipos “hechos para la contienda”.

La historia de las tres series anteriores en que los yumurinos saltaron del sótano al tercer lugar, primero; y a los dos segundos lugares, después; más el desempeño de figuras ya reconocidas como estelares y el rol de Víctor Mesa como bujía inspiradora de esa nave, justifican esos criterios.

Y aunque por estos días la tropa se halla diezmada por lesiones y decepciones, la maestría del “Show Mesa” como director les permite mantener las expectativas de sus aficionados y la cautela de los contrarios.

Tanto así que dos de los tres lanzadores que ya llegaron a las cinco sonrisas pertenecen a los Cocodrilos: el diestro Yonder Martínez y el zurdo Yoani Yera; un binomio que domina al más hábil de los bateadores.

Son evidencias positivas de que Víctor no anda lamentándose por la ausencia de “este” o “aquel” pelotero, por el contrario, en cada nuevo juego demuestra que el criticado “cambia-cambia” de peloteros le ha dado buenos frutos.

Matanzas aún no ha conquistado el ansiado campeonato, pero a diferencia de otros que se desploman después de conseguirlo, continúa demostrando que los resultados de campañas anteriores nada tienen que ver con la casualidad.




One thought on “Cocodrilos en el primer lugar: nada casual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones