Search
Monday 14 October 2019
  • :
  • :

Destacan experiencias árabes en Convención radial y televisiva

IMG_2447La presentación del canal panárabe Al Majadeen destacó como uno de los momentos más trascendentales de la Convención Internacional de Radio y Televisión Cuba 2014, que tiene lugar en la capital cubana desde el 19 y hasta el próximo 24 de octubre.

El testimonio de corresponsales de guerra que transmiten en directo desde la franja de Gaza, las experiencias del equipo de trabajo que refleja la realidad tal y como es y la proyección de imágenes conmovedoras referentes al genocidio israelí, llamaron la atención de los delegados presentes en la exposición.

Trascendió además la conferencia magistral “El Papel de la formación en la creación audiovisual y radiofónica”, a cargo de un prestigioso panel moderado por la Doctora en Ciencias de la Comunicación Maribel Acosta Damas, y en el cual el profesor Eduardo Alibali, de la Universidad Nacional de Buenos Aires, impresionó al auditórium con las prácticas académicas argentinas.

La Emisora Provincial matancera Radio 26 comparte el stand con los colegas del Telecentro TV Yumurí, donde exhiben muestras variadas de la programación radial y televisiva de la Atenas de Cuba.

Este miércoles tienen lugar talleres referidos a las producciones dramatizadas, infantiles, comunitarias y relacionadas con los Cinco héroes antiterroristas cubanos, prisioneros en Estados Unidos, por luchar contra el terrorismo.




One thought on “Destacan experiencias árabes en Convención radial y televisiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones