Search
Tuesday 22 October 2019
  • :
  • :

Líneas de teléfonos celulares activas por 330 días

Logo EtecsaLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA (ETECSA), informa a la población que a partir del próximo día cinco de noviembre los usuarios de telefonía móvil prepago que efectúen una recarga tendrán su línea celular activa por un término de 330 días.

En su sitio digital, ETECSA, señala que el monto mínimo obligatorio de pago será de 5.00 CUC y se mantiene la disposición de otorgarle al cliente otros 30 días adicionales después de expirar el ciclo de vida útil, tiempo durante el cual el servicio se mantendrá inactivo hasta que se realice una nueva recarga, finalizado ese plazo, de no recargar se pierde la línea.

Entre las ventajas de esta modificación se destaca que el plazo de vencimiento de la línea no depende del monto, es decir, son 330 días sea cual sea la suma de la recarga, además, de escoger la última recarga para determinar la fecha de vencimiento del servicio.

Precisa la información que esta nueva facilidad no constituye una promoción, sino tiene carácter permanente, y que el nuevo período de validez solo se cumple a partir de la recarga que se haga después del cinco de noviembre en adelante. La recarga efectuada antes de esta fecha conservará el tiempo de vigencia del esquema anterior, anunció ETECSA.

(Tomada de la AIN)



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones