Search
Monday 14 October 2019
  • :
  • :

Béisbol: Matanzas aplastó a Industriales y se consolidó en la cima

cartel-coc-indCon eficaz relevo de Ramón Licor y ofensiva sostenida de  14  imparables, incluido cuadrangular de Yadiel Hernández, el equipo de béisbol de Matanzas   aplastó a Industriales, este jueves, en el estadio Victoria de Girón, lo que le permitió a los Cocodrilos ser el primer conjunto en arribar a 20 victorias esta temporada y ganar la subserie particular frente a los Azules 2-1 para consolidarse en el primer lugar.

Una vez más los pupilos de Víctor Mesa vinieron de abajo hasta tomar la delantera en el cuarto capítulo y seguir ascendiendo en el marcador hasta vencer 7 carreras por 3.

A la defensiva contaron los matanceros con impecable labor, y destaque para Santoya, que realizó formidables atrapadas en los jardines, en tanto sus rivales solo conectaban 6 hits y pifiaban en una ocasión.

El abridor Yoanni Yera no se presentó en su mejor noche en el box matancero y cedió la lomita a Johan Hernández, quien finalmente fue relevado por Licor que obtuvo la victoria. El revés a la cuenta de Ernesto Iglesias.

El próximo rival de Matanzas para cerrar esta etapa del campeonato será el equipo de Holguín a partir del primero de noviembre.

En otros partidos de la jornada del jueves se registraron los siguientes resultados: Mayabeque ´5, Pinar del Río 3; Sancti Spíritus 6, Santiago de Cuba 0, Villa Clara 8, Guantánamo 3; Ciego de Ávila 11, Isla de la Juventud 4; Artemisa 4, Las Tunas 3; Holguín 10, Camagüey 0; Granma 7, Cienfuegos 5.

Tras la conclusión de esta subserie, Ciego de Ávila se ubaica detrás de Matanzas a un juego y medio, seguido de Granma y Artemoisa, que se encuentran a dos del primero; mientras que Isla de la Juventud e Industriales se separan por tres juegos.

A partir de este domingo iniciará la última subserie, que será interrumpida para  la preparación del equipo que nos reprensetará en los Juegos Panamericanos a partir del venidero 14 de noviembre.

 




One thought on “Béisbol: Matanzas aplastó a Industriales y se consolidó en la cima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones