Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Visitan ingenieros de la construcción obras en Varadero

Melia Marina Varadero

Hotel Meliá Marina, uno de los sitios visitados por los participantes en la convención

La Tercera Convención Internacional sobre la Ingeniería en Cuba sesiona  en  Plaza América con la participación de ponentes de una decena de países. En el transcurso del día  los profesionales abordaron  diferentes temáticas  como Los recursos Hídricos en Cuba, La gestión en Empresas de Acueducto y Alcantarillado en Centro América y el Caribe y la Ingeniería pensando en campos y ciudades creativas, en  mesas redondas y foros internacionales.

En horas de la tarde la Doctora Alicia Alonso Becerra,  rectora del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, ofreció una conferencia sobre La ingeniería responsable ante nuevos retos y al unísono se presentaron las ponencias Educación  ingeniera actualizada y La sostenibilidad de la ingeniería.

Al cierre de la jornada los participantes en la III Convención Internacional de la Ingeniería en Cuba,  realizaron visitas técnicas a las obras en explotación Energás, Hotel Meliá Marina, Planta de tratamiento de residuales Hicacos y a la obra en ejecución Hotel Las Conchas, del balneario matancero.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones