Search
Tuesday 17 September 2019
  • :
  • :

Preparativos para los 55 de los CDR

CDR
 El Secretariado Nacional de los CDR hace un llamado a los yumurinos a incorporarse a las actividades previas de celebración del 55 aniversario de la mayor organización de masa del país, en el próximo 2015.
Entre las acciones destacan las asambleas cederistas de fortalecimiento a desarrollarse de enero próximo a marzo. El objetivo es que en ellas se realicen análisis profundos despojados de triunfalismo, capaces de evaluar objetivamente los resultados, criticar las deficiencias y buscar posibles soluciones a los problemas. También, fortalecer la organización, elevar el entusiasmo y la combatividad a las ilegalidades, indisciplinas sociales y otros males que corrompen el espíritu de la Revolución.

Resulta importante que durante estas reuniones se consoliden más las estructuras de dirección, con énfasis en los ejecutivos de CDR, zonas, municipios y provincia para arribar a este Aniversario más capacitados y con mejores resultados en todos los indicadores.

Debiera convertirse este en un momento crucial para los cederistas, que tendrán la oportunidad de evaluar críticamente si los compañeros que están al frente de su CDR o Zona son los más idóneos, los que cuentan con mayores aptitudes de liderazgos y capacidad de movilización, si son las personas con disposición para aceptar y entender los cambios que se producen en el país y hacérselos comprender a sus vecinos manteniendo unidas a las masas.

(Escrito por Yaidima Díaz Gómez, tomado de Girón)



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones