Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

Celebraron Día del economista en Matanzas

Economía cubanaEl acto provincial por el Día del Economista se realizó este jueves  en el municipio de Varadero con la presencia de contadores y otros profesionales de las Ciencias Económicas.

Lázaro Rodríguez Forte, presidente de la Asociación de Economistas y Contadores en Matanzas, exhortó a elevar la preparación en cuanto a temas financieros, lo cual permitirá asesorar con calidad las transformaciones que se implementan en la Isla.

En el acto se entregaron reconocimientos a trabajadores con trayectoria destacada durante este año, quienes apoyaron en diferentes empresas y centros universitarios, tanto los procesos productivos como la preparación académica de los estudiantes.

Además, se otorgaron los premios de periodismo económico que convoca esa organización NO gubernamental  de conjunto con la Unión de Periodistas de Cuba. En próximos espacios podrán tener los detalles de los reporteros que resultaron premiados en ese concurso anual.

El próximo 26 de noviembre los trabajadores de las Ciencias Económicas recordarán la designación de Ernesto Che Guevara como primer presidente del Banco Nacional de Cuba en 1959, fecha señalada como Día del Economista.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones