Search
Saturday 19 October 2019
  • :
  • :

Matanzas, sede del torneo nacional de softboll del Sindicato de la Alimentación

softballEl torneo nacional de sofbol de los trabajadores de la Industria Alimenticia tendrá como sede a la ciudad de Matanzas  a partir del 5 de octubre venidero con la presencia de equipos de ocho provincias.Encabeza la relación de participantes el conjunto del Cárnico de esta localidad yumurina, actual campeón del país, que estará acompañado por los representantes de Holguín, Guantánamo, Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus, La Habana y la Isla de la Juventud.

Otros tres equipos de la provincia, los denominados Matanzas A y B y del municipio de Cárdenas, completarán el listado de competidores.

El torneo, del también llamado “deporte de la bola suave”,  tendrá actividades en los estadios dedicados a este deporte en la Ciudad de los Puentes: el parque René Fraga, donde tendrá lugar la inauguración oficial; el terreno del Yumurí, en el barrio de Versalles, y el Jorge Luis Valdés Rionda, de la Jaiba.



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones