Search
Saturday 19 October 2019
  • :
  • :

Insisten en potenciar agricultura en Matanzas MATANZAS

agricultura urbanaLos productores matanceros de la agricultura urbana y suburbana laboran para garantizar mayor variedad de surtidos en la actual etapa y estimulan el desarrollo de huertos y patios familiares en la comunidad.El territorio avanza en la diversificación de las producciones de frutales y plantas medicinales, al tiempo que las autoridades insisten en la necesidad de potenciar los renglones más demandados por el turismo.

La agricultura urbana yumurina muestra indicadores favorables en los surtidos de los puntos de venta y el aumento de la contribución del barrio a esa modalidad, aunque resulta insuficiente el aporte de alimentos a la población.

Matanzas impulsa el fomento de cultivos varios, hortalizas y vegetales en áreas urbanas y suburbanas para lograr un mejor manejo de las producciones que sustituyen rubros en la industria turística local.



Periodista y actual directora de la Radio en Matanzas. Puedes escribirme a odalys.miranda@r26.icrt.cu o puedes seguirme en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones