Search
Saturday 19 October 2019
  • :
  • :

Recibe colectivo de Hormigón Varadero reconocimiento del Ministro de la Construcción

obras varaderoLa unidad de base empresarial de hormigón perteneciente a la Empresa de Obras para el Turismo en Varadero obtuvo un reconocimiento especial firmado por el Ministro de la Construcción y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de ese gremio debido a su eficiencia en los resultados económicos, técnicos, productivos y sindicales en el año precedente. El colectivo posee una planta automatizada con doce trompos que conducen el hormigón, garantizándose la mezcla de los áridos y el cemento, uno de los materiales de construcción más populares. Así se logra que el material alcance valores de resistencia y calidad, tal como lo requieren las actuales condiciones de las construcciones modernas de Varadero.

Durante el acto político cultural se entregaron diplomas de reconocimiento a trabajadores destacados en su labor diaria de doce horas en la transportación del hormigón en camiones para las obras turísticas priorizadas, quienes afirmaron que junto a sus compañeros continuarán esforzándose por ser mejores.

Esta empresa está integrada por las unidades básicas de producción de equipo y de energía, dirigidas por el ingeniero Osmany Naranjo Barrera, estimulado también por los altos resultados en el 2014, el que manifestó que el compromiso de los trabajadores  es fortalecer la labor en equipo en aras de contribuir al desarrollo inversionista del polo turístico de Varadero, el más importande de sol y playa de Cuba.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones