Search
Saturday 19 October 2019
  • :
  • :

Violinista japonés ofrece gran concierto en Matanzas (+Audio y Video)

DSC_0122Un concierto memorable ofreció el músico japonés Ryu Goto, junto a la Orquesta Sinfónica de Matanzas, en el cine teatro Velasco, de esta ciudad, recientemente.

El violinista dio muestras de gran virtuosismo, acople y afinación durante sus interpretaciones y se desenvolvió con maestría como director de la sinfónica matancera, que este 2015 cumple el 65 aniversario de su fundación.

El programa de la presentación, a teatro lleno, incluyó de las cuatro estaciones de Vivaldi, Primavera y Verano, así como la sinfonía número 8, de Anton Dvroak.

Goto, por primera vez en Matanzas, manifestó la sorpresa que significó para él la acogida del público y su gran cultura, alimentada durante más de tres siglos.

El japonés, radicado en Nueva York, resaltó la profesionalidad de la Orquesta Sinfónica de Matanzas y los profundos conocimientos que en materia de música poseen sus integrantes, así como la exquisitez técnica y la sensibilidad que caracteriza su trabajo.

Gracias a la acogida que dio el público matancero a sus interpretaciones, al culminar el programa previsto para el concierto, Ryu Goto regaló dos piezas al auditorio yumurino.

 Video de un fragmento del concierto




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones