Search
Saturday 19 October 2019
  • :
  • :

Impulsan planes productivos en Genética de Matanzas

genetica-matanzasLos trabajadores de la Empresa Genética de Matanzas intensifican las acciones para satisfacer el plan de acopio de leche con una alta productividad en los indicadores económicos generales.

Entre los objetivos de trabajo de la entidad yumurina destacan el crecimiento en la disponibilidad de alimentos para la masa animal y la recuperación de su infraestructura, lo que favorece el avance en sus compromisos.

Otros de los empeños de la Empresa Pecuaria Genética de Matanzas es perfeccionar los sistemas retributivos que estimulan la productividad en el ordeño, la salud animal y la siembra de pastos, a la par que garantizan la nutrición, las tasas de nacimientos y la producción lechera.

Las habilidades de sus trabajadores estimulan una ganadería sustentable, en la cual la entidad aspira a ubicarse entre las de mayor contribución al crecimiento de ese renglón que sustituye importaciones al país.



Periodista y actual directora de la Radio en Matanzas. Puedes escribirme a odalys.miranda@r26.icrt.cu o puedes seguirme en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones