Search
Saturday 19 October 2019
  • :
  • :

Evalúan en Matanzas producción local de materiales de la construcción

construccion_industria_materialesIndispensable en el programa de la vivienda y el desarrollo de la infraestructura turística, la producción local de materiales de la construcción muestra una alta demanda en la provincia de Matanzas.

Al cierre de agosto último los yumurinos cumplían sus planes al 99 por ciento, con atrasos en la extracción de canto para la edificación de módulos habitacionales, por falta de fuerza de trabajo para acometer esas faenas.

Con el compromiso de mantener altos niveles de entrega, los trabajadores de la industria de materiales de la construcción yumurina destinan parte de su producción a la venta liberada a la población en la red de puntos de comercio interior.

Matanzas avanza en la revitalización de la producción local de esos renglones, garantía para sustituir importaciones, solucionar los problemas de la vivienda e impulsar el desarrollo socioeconómico.



Periodista y actual directora de la Radio en Matanzas. Puedes escribirme a odalys.miranda@r26.icrt.cu o puedes seguirme en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones