Search
Saturday 19 October 2019
  • :
  • :

Matanzas: sede del acto nacional por el día del trabajador agropecuario y forestal.

trabajadores-forestales-cubaPor sus resultados en la producción de alimentos, la provincia de Matanzas obtuvo la sede del acto nacional por el Día del Trabajador Agropecuario y Forestal, próximo a celebrarse el 3 de octubre.

Hacía más de 10 años que al territorio no se le confería la sede, sin embargo hoy los indicadores productivos son superiores, informó Vladimir Gonzales Rodríguez, secretario del sindicato.

En tal sentido en la provincia se destaca la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón por sus producciones diversificadas, y la Genética Matanzas que cumple su plan de producción de leche con resultados eficientes a nivel nacional, expresó Gonzales Rodríguez.

Igualmente la Empresa Arrocera de Calimete, con más de 9 mil toneladas del cereal hasta la fecha, es una de las industrias que incrementa sus volúmenes productivos.

Además el sector apícola, forestal, ganadero, así como los cultivos varios muestra un ascenso por el manejo efectivo de los recursos materiales y humanos.

Bajo el lema historia, producción y compromiso, que acompaña a la Primera Conferencia Nacional del sector, los productores matanceros reafirman su responsabilidad en la seguridad alimentaria.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones