Search
Saturday 19 October 2019
  • :
  • :

Desde Cárdenas: Instalaciones deportivas con nueva imagen

deporteMás de 101 mil pesos se han ejecutado este año en el municipio de Cárdenas con el objetivo de reparar -o mantener- un total de diez instalaciones deportivas, que bajo la supervición de la Dirección de Deportes, propician el disfrute y la actividad física en el territorio.
Según una nota publicada en el blog de Radio Ciudad Bandera, el monto total para estas actividades constructivas asciende a más de 144 mil pesos y están propuestas a concluir el próximo 30 de octubre.

Citado por la emisora, Roberto de Marcos Rodríguez, responsable de Abastecimiento Técnico-Material de la Dirección de Deportes en Cárdenas, informó que en la entrada del local ubicado entre las calles Céspedes y Calzada se ha realizado la reparación de la cubierta y el piso, así como la pintura de la fachada.

Declaró además, que estas acciones continuarán en el 2016 por las dificultades constructivas en el interior de la entidad, necesitada de transformaciones en los últimos años.

Las ejecuciones en la Dirección y el resto de las instalaciones del territorio corren a cargo de las Empresas de Mantenimientos y Construcción de Varadero y Cárdenas y de trabajadores por cuenta propia.

También se ejecutaron tareas de reparaciones y mantenimientos en los gimnasios de Cultura Física y de Judo del Consejo Popular Santa Marta, así como en el gimnasio de Varadero.

Tomado de Girón.



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones