Search
Saturday 19 October 2019
  • :
  • :

Promueven matanceros acciones por la capa de ozono

Capa_de_ozono1Diversos juegos didácticos se organizan entre los escolares de los municipios, en la provincia de Matanzas, con el propósito de educar a los niños y jóvenes en el cuidado del medio ambiente y la protección de la capa de ozono. Especialistas de ese programa en el territorio sostienen que esa práctica favorece la formación de una conducta cívica en torno a problemas cruciales para la supervivencia humana como el deterioro medioambiental y los cambios globales del clima.

Para mitigar los impactos de la emisión de gases del efecto invernadero en la provincia de Matanzas se educa a los niños desde edades tempranas mediante eventos deportivos y acciones para conservar el patrimonio histórico.

El16 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Capa de Ozono, ocasión en la que las naciones firmantes del Convenio de Viena y el Protocolo de Montreal, realizan acciones para disminuir la emanación de sustancias tóxicas agotadoras.



Periodista y actual directora de la Radio en Matanzas. Puedes escribirme a odalys.miranda@r26.icrt.cu o puedes seguirme en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones