Search
Sunday 15 December 2019
  • :
  • :

Alargan vida útil de neumáticos en entidad matancera

Web-Recapadora-F-Canovas-02En la Unidad Empresarial de Base Transporte Cuba Petróleo, en la ciudad de Matanzas, se recuperan los neumáticos que utiliza el parque automotor dedicado al trasiego de combustibles, lo cual alarga su vida útil y ahorra recursos al país.Entre las acciones que se acometen para garantizar el funcionamiento óptimo de los equipos, destacan la reparación y el regrabado de las gomas, proceso que permite resideñar las bandas de rodamiento desgastadas, en dependencia de su diseño y el tiempo de explotación.

Como elemento distintivo en la base yumurina se acomete el regrabado de las gomas que garantiza los neumáticos quedan listos para circular por la vía unos 30 mil kilómetros con la seguridad y calidad requeridas.

Un neumático nuevo en el mercado sobrepasa los 300 pesos convertibles cubanos, en tanto en la Unidad de Transporte de Combustibles matancera se recuperan y permite aprovechar el recurso durante tres meses.



Periodista y actual directora de la Radio en Matanzas. Puedes escribirme a odalys.miranda@r26.icrt.cu o puedes seguirme en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones