Search
Friday 6 December 2019
  • :
  • :

La Primera de Cuba ya puede cantar su cha cha chá

IMG_1810Los vecinos de la calle Cuba entre América y Compostela, en la ciudad cubana de Matanzas, participaron en la noche de este lunes, en la reapertura de la bodega Primera de Cuba, luego de casi un año de dificultades para prestar servicios, a causa del deterioro constructivo de la entidad.

En emotivo acto se concretó un sueño con la colaboración del Partido y el Gobierno del municipio de Matanzas, y en especial de la Empresa municipal de Comercio.

El director de dicho comercio, Pedro Luis Busot Carrillo, declaró acerca de la importancia de la rehabilitación de la unidad comercial: “La bodega llevaba varios años de deterioro total, se decidió repararla debido al enclave donde se encuentra, pues cuenta con dos mil 500 clientes aproximadamente y un número elevado de ciudadanos de avanzada edad que necesitaban acortar distancias para realizar las compras.”

El proyecto ocupó las agendas de trabajo desde el año 2014 para terminarlo en el segundo semestre del 2015. Para la delegada a la Asamblea municipal del Poder Popular, Mireya Alfonso Iglesias, representa el empeño de los pobladores de la zona por restablecer el espacio de venta.

Asimismo,  ancianos residentes en el circuito conjugan su alivio con el reconocimiento, a pesar de las adversidades ante las demoras en la reparación.

Para beneplácito de los ciudadanos del Consejo Popular Matanzas Este, ya la Primera de Cuba ofrece servicios y su bodeguera regalará sonrisas para danzar entre panes, frijoles y arroz al compás de un nuevo cha cha chá.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones