Convocan a Quinto Encuentro de Harlistas Cubanos en Varadero

UNOLa Quinta Concentración Nacional e Internacional de Motores Harley Davidson de Cuba, tendrá lugar en Varadero, Matanzas del 5 al 7 de febrero de 2016, como una nueva oportunidad para reunir a los amantes de estas motocicletas.

En el encuentro podrán participar todos los propietarios de motores Harley Davidson de Cuba y motoristas de otros países sin importar al club que pertenezcan, ni los colores que vistan. La fiesta Harley Davidson tampoco excluye la presencia de otras marcas de motos.

De acuerdo con la convocatoria publicada en su página de Internet, Harlistas Cubanos organizará competencias y exhibiciones tradicionales de los motores Harley Davidson, entre las que figuran: el motor más lento, insertar el absorbente en la botella en el suelo, sorteo de obstáculos, quién arranca más rápido y otras competencias sorpresas.

DOSAdemás se premiará el motor más antiguo, el mejor restaurado (customizado) u (original), el que llegó rodando desde más lejos, el más popular, etc.

La salida hacia Varadero será el 5 de febrero, para comenzar las competencias y exhibiciones el día 6. En las noches se realizarán conciertos de grupos musicales y bandas de rock invitadas. Para mayor información los interesados pueden llamar a (53) 7-866-2559,  (53) 5264-4546, (53) 5-311-9192 o escribir a abel@harlistascubanosrally.com, lazarobroton@harlistascubanosrally.com,maxcucchi@harlistascubanosrally.com

De esta forma, este 2016 el Quinto Encuentro de Harlistas en Varadero, promete convertirse de nuevo en una oportunidad para hacer gala de la historia y resistencia de tales motos, víctimas también del bloqueo económico impuesto por Estados Unidos a Cuba.

 Tomado de Girón, escrito por Jeidi Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *