Search
Friday 23 August 2019
  • :
  • :

Fin de semana de golf en Varadero

2871_Torneo_de_Golf_VaraderoEl Varadero Golf Club retoma por estos días el acostumbrado esplendor que lo convierte en la mejor instalación de toda Cuba para la práctica de este deporte, al acoger a 22 golfistas europeos como parte de la primera edición de la Havanna Cigars Cup Varadero.

Desde tempranas horas de ayer los jugadores del viejo continente –todos profesionales de las más diversas esferas que disfrutan de sus vacaciones- comenzaron la competencia por completar los 18 hoyos del campo en la menor cantidad de toques posibles.

Los acompaña el incentivo de concluir entre los tres punteros cuando el próximo lunes finalice el evento, para recibir como premio los Cohíbas hechos con el tabaco de las mejores vegas de Pinar del Río y poder disfrutar de su aroma inigualable.

Aunque no es novedosa la realización de torneos en el Club de Golf de Varadero, este en particular ratifica los objetivos de trabajo fijados por las autoridades del turismo en Cuba, de estimular nuevos proyectos y diversificar el producto turístico cubano, para mayor satisfacción de quienes nos visitan.

El turismo es un sector vital para la economía del país y la industria del golf puede aportar ingresos muy provechosos para las arcas del estado.

Localizada en la península de Hicacos, la hermosa playa de Varadero, con su arena blanca, verdes áreas, clima excepcional durante todo el año y múltiples opciones recreativas, favorece la realización de copas de este tipo.

Esperemos entonces que tras los cuatro días de rondas, la Havanna Cigars Cup Varadero cierre con éxito y despierte el interés de los patrocinadores por celebrar nuevas ediciones.

(Escrito junto a Luis Ángel Rondón Álvarez)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones