Search
Sunday 17 November 2019
  • :
  • :

Enero, un buen mes para el sector turístico en el país

En el primer mes del año más de 3 800 visitantes vinieron a través de la modalidad de cruceros.

En el primer mes del año más de 3 800 visitantes vinieron a través de la modalidad de cruceros.

El 2016 ha comenzado con buenos resultados para el turismo de acuerdo con cifras dadas a conocer por la Ofi­cina Nacional de Esta­dís­ticas e Infor­mación (ONEI). Según una publicación en su sitio web, en el mes de enero llegaron a Cuba 417 764 turistas, lo que representa un 12,7 % de crecimiento con relación a igual periodo del 2015, cuando llegaron a la Isla 370 830 viajeros.

Los principales países emisores fueron Canadá, Italia y Alemania, y resalta que más de 3 800 visitantes vinieron a través de la modalidad de cruceros.

Enero ha sido un buen mes para la industria del ocio en el país, pues en los últimos cuatro años ha ido en incremento la cifra de turistas que llegan en esta etapa.

Cuba cerró el año pasado con el más alto número de personas en su historia que escogieron a la Isla como destino, al registrar tres millones 524 779 turistas.

(Tomado del periódico Granma)



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones