Unión de Jóvenes Comunistas extiende felicitación a su membresía

yuniasky

Yuniasky Crespo Baquero, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas

Un mensaje de optimismo y de felicitación a todos los jóvenes cubanos transmitió Yuniasky Crespo Baquero,  miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), con motivo de celebrarse hoy el aniversario 54 de la organización.

Crespo Baquero exhortó a las nuevas generaciones a centrarse en los estudios y a continuar el acompañamiento al PCC y a la Revolución en las principales actividades productivas y de prestación de servicios.

El mejor mensaje que podemos mandar hoy a la juventud es que celebren con optimismo porque tenemos muchas razones para hacerlo, máxime que nos encontramos a las puertas del VII Congreso del PCC, momento importante para el desarrollo del país, expresó.

Sobre la campaña de comunicación Sumando ideas, dada a conocer este domingo en la capital, la primera secretaria comentó que contará con tres momentos fundamentales: el primero hasta el 90 cumpleaños del compañero Fidel Castro, el segundo hasta las celebraciones por el triunfo de la Revolución y el último que concluye hoy cuatro de abril, cuando cumplen 54 años.

Nuestros principales retos, señaló, son continuar siendo la vanguardia de la juventud cubana y como organización política apoyar el reforzamiento de la ideología de las nuevas generaciones en el contexto actual.

Crespo Baquero extendió también una congratulación a las niñas y niños cubanos, quienes festejan en esta jornada los 55 años de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

(Escrito por Jeniffer Rodríguez Martinto| Foto Marcelino Vázquez Hernández| Tomado de ACN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *