Search
Sunday 22 September 2019
  • :
  • :

Matanzas, mejor equipo en clasificatoria nacional de béisbol sub-15

guante con pelotaLa selección de Matanzas finalizó con impresionante promedio de 31 victorias y sólo tres derrotas en el grupo B de la zonal nacional de béisbol  categoría sub-15 y estará  disputando el título del país desde el venidero día 11.

Esa etapa final tendrá lugar en la provincia oriental de Granma, ganadora de la pasada edición cubana de esta  categoría y para la que clasificaron también los elencos de Ciego de Ávila, La Habana, Villa Clara y Santiago de Cuba.

Los Cocodrilitos reanudaron su preparación en el estadio Palmar de Junco, Monumento Nacional, bajo la dirección de Rolando Naranjo  y el ex jugador del municipio de Limonar, Lázaro Junco Nenínger,   primer cubano en conectar 400 jonrones en este deporte.

Los matanceros presentaron el mejor  average  de bateo de la serie zonal con 339 colectivamente,  así como en el pitcheo con un excelente 2,50 de carreras limpias permitidas cada nueve entradas. Además, fueron segundos en fildeo con 950.

Su principal bateador fue el receptor Andri Pérez García con promedio de 495, aunque también lo hicieron sobre 300 los jugadores de cuadro Alexander Vargas y Carlos Verdecia y los jardineros Víctor Mesa, Jorge Rodríguez y   Darién Rojas .

Entre los lanzadores destacaron  los abridores  Andy Quesada y David Monzón  y el relevista Sandy Gastón.



Comentarista-narrador deportivo en Radio 26. Matanzas. Cuba. Vive en Matanzas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones