Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Comprometido con su pueblo y la Revolución

borisCuando Boris Luis Guerrero Delgado resultó delegado al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba no pensó que con él llevaba la vida de todo el pueblo de Juan Gualberto Gómez.

Sus vecinos, familiares y una representación de los principales dirigentes de las organizaciones políticas y de masa en este territorio protagonizaron una calurosa despedida, en la que no faltó el momento cultural a cargo de los artistas aficionados de la localidad.

Bien emotiva fueron las palabras a cargo del combatiente de la Revolución cubana Jesús Alfonso Gallardo, en las que resaltó las anécdotas vividas durante la guerra de Angola, donde Boris Luis sirvió como soldado con solo 17 años.

Sobre la tarea que se le ha encomendado comenta el también primer secretario de esta organización en el municipio de Matanzas:

“Significa un gran compromiso para mí poder participar en este congreso porque los que hoy integramos las filas del Partido Comunista de Cuba  estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos al llegar allí. También porque este congreso no solo es de los militantes, sino de la sociedad cubana en general. Allí se discutirán los principales problemas  que hoy existen en nuestra sociedad, se elegirá al nuevo Comité Central y se trazarán los objetivos que conllevarán a la actualización de nuestro modelo económico.”

Comprometido con su pueblo, Boris Luis Guerrero Delgado prometió volver con las experiencias recogidas de esta cita que comenzará el próximo domingo 17 de abril.  El VII Congreso dará continuidad al anterior y a la Primera Conferencia Nacional del Partido, y permitirá delinear con mucha más exactitud el camino a recorrer para que nuestra nación, soberana y verdaderamente independiente desde el triunfo del primero de enero de 1959, pueda construir un socialismo próspero y sostenible.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones