Search
Friday 15 November 2019
  • :
  • :

Reinauguran complejo pesquero en Cárdenas

ministra-de-la-industria-alimentaria-de-cuba-visita-centroLa Ministra de la Industria Alimentaria y la Pesca de Cuba, María del Carmen Concepción González, reinauguró el Complejo Pesquero Armando Sánchez Ruiz, en el municipio de Cárdenas, en la provincia de Matanzas, tras una amplia inversión y remodelación de tecnología en sus áreas productivas y administrativas. El mejor regalo a los 90 cumpleaños de vida del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, y al Día Internacional de los Trabajadores.

La titular, acompañada del miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vice-presidente del Consejo de Minstros, Ulises Rosales del Toro y otras autoridades, recorrieron la entidad pesquera y apreciaron la calidad de la restauración de las áreas de la brigada de escama y de conformado de croquetas y otros surtidos, así como la reparación del cuarto de máquinas y los departamentos de mantenimiento e higienización, cuya mano de obra estuvo a cargo de su colectivo y el aporte de varios organismos.

Concepción González en el intercambio con los trabajadores los felicitó por la transformación del complejo y su satisfacción al contar con hombres y mujeres motivados y comprometidos a explorar y desarrollar el maricultivo, el cual se logra en agua dulce, estanques y presas y es el camino que conducirá al crecimiento de la actividad pesquera. Ello, a su vez, contribuirá a la alimentación del pueblo y al sector del turismo.

Un grupo de trabajadores con resultados en la producción recibió diploma de reconocimiento firmado por la Ministra, mientras que otros fueron condecorados con la distinción Aracelio Iglesia por 20 y 25 años de labor ininterrumpida en el sector.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones