Search
Tuesday 19 November 2019
  • :
  • :

Garantizan climatización en instalaciones hoteleras de Varadero

En el hotel Playa Caleta de Varadero quedará la impronta de la Empresa de Servicios Tecnológicos de EMPRESTUR. Esa sucursal recupera actualmente el sistema centralizado de enfriamiento de dicho inmueble, que desde hace un año recibe una remodelación en su infraestructura.

Su directora general Yaremis López valoró esas acciones de forma favorable por el ahorro considerable de divisas al país, ya que la recuperación de los 255 fancois solo tendrá un costo de 500 pesos en ambas monedas, de los mil 200 que costaba adquirir cada unidad.

Los equipos extractores y de ventilación mecánica de la cocina del hotel Kawama recibieron también una reanimación para alargar su vida útil y optimizar su funcionamiento para las labores culinarias.

La empresa garantiza no solo el sistema de enfriamiento en habitaciones de diferentes hoteles de la península de Hicacos, sino también la instalación y mantenimiento de bombas. Durante 2015 sus trabajadores recuperaron más de 200 equipos en instalaciones del turismo, por un valor aproximado de 2 millones 800 mil pesos en moneda nacional y libremente convertible.

Esas acciones permitieron no solo mejorar la oferta turística que se brinda a los visitantes, sino alargar la vida útil de fogones y hornos de gas, refrigeradores, aires acondicionados y otros sistemas de enfriamiento centralizado.

La entidad mantuvo un índice de satisfacción en sus productos de un 97 por ciento en el último año. El sistema de gestión de la calidad certificó las labores de las brigadas especializadas en enrollado, corrientes débiles, refrigeración y climatización, lo cual influyó favorablemente en la calidad de sus ofertas. La sucursal matancera es un garante para la preservación de la actividad turística en el principal balneario de la Isla,  de manera sostenible, segura y confortable para los visitantes foráneos y de casa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones