Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Una radio para realzar la obra de la Revolución en la Ciénaga de Zapata

voz-victoriaLa Voz de la Victoria, planta radial del municipio matancero de Ciénaga de Zapata, festeja su octavo cumpleaños con el compromiso de difundir la obra de la Revolución en ese territorio y ofrecer una programación portadora de los valores más auténticos de la cubanía.

Con 14 trabajadores la emisora transmite desde hoy cinco horas diarias con una producción propia que incluye noticiero, revista de variedades, programa infantil-juvenil, musicales y resumen informativo de la semana.

Yamilka Nieves Vázquez, directora de La Voz de la Victoria, dijo que el mayor reto profesional del colectivo ha sido la superación y el amor con que realizan su trabajo desde el poblado de Caletón, en la Ciénaga de Zapata.

A 55 años de la epopeya de abril de 1961, los más de nueve mil habitantes de ese municipio matancero agradecen a la Revolución el disfrute de las trasmisiones radiales y televisivas que amplían su horizonte cultural y proporciona recreación sana.



Periodista y actual directora de la Radio en Matanzas. Puedes escribirme a odalys.miranda@r26.icrt.cu o puedes seguirme en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones