Search
Thursday 21 November 2019
  • :
  • :

Capitalinas dominan en alberca yumurina

La Habana obtuvo el primer lugar por provincias en el nado sincronizado pioneril, efectuado en la piscina de la EIDE matancera Luís Augusto Turcios Lima.

Las capitalinas finalizaron con 28, 83 puntos. Detrás se ubicaron en las posiciones dos y tres, las santiagueras con acumulado de 24,50 y pinareñas con 24,04.

Según informó Yadila Lamas García, Metodóloga Provincial de Propaganda del INDER en Matanzas la atleta más destacada fue la villaclareña Ana Karla García. Virginia del Valle de La Habana sobresalió entre los jueces. Mientras que la también capitalina Yunia López resultó la mejor entrenadora.

En la modalidad de objetivos pedagógicos ocuparon el podio Haila Milán Cabrales de Santiago de Cuba, Sofía Trisat y Yisel Mora Gómez, ambas de la Habana.

En la ejecución de la mejor figura dominó Jenifer Duarte de Pinar del Río. La escoltaron en el podio Haila Milán Santiago de Cuba y Miyanes María Rojas de Camagüey.

En la modalidad Solo coparon el podio de premiaciones la santiaguera Haila Milán, la pinareña Jenifer Duarte y la habanera Sofía Trisat. Al tiempo que en los duetos La Habana, Camagüey y Pinar del Río alcanzaron los principales honores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones