Search
Sunday 17 November 2019
  • :
  • :

Comenzará este sábado el Campeonato provincial de Béisbol

El Campeonato provincial de Béisbol en Matanzas comenzará este sábado 23 de abril con la presencia de equipos de los 13 municipios.

Competirán por el sistema de todos contra todos con un total de 24 juegos para cada equipo en la etapa clasificatoria y los cuatro primeros puestos efectuarán posteriormente la fase semifinal de 5 juegos a ganar tres, enfrentándose primero y cuarto y segundo frente a tercero en busca de los finalistas.

El comisionado provincial de la disciplina, licenciado Héctor Rodríguez, señaló a Radio 26 que los jugadores que tuvieron mayor carga de encuentros en el certamen nacional se incorporarán a sus equipos territoriales desde el mes de mayo.

La inauguración oficial del torneo será este sábado en el estadio Emiliano Ayllón, sede del actual campeón matancero, Limonar que recibirá al representante de Pedro Betancourt.

Los restantes compromisos iniciales de la justa serán los de Jovellanos ante Colón, en el estadio Cerro Pelado; Matanzas se las verá con Martí en el parque Palmar de Junco, Monumento Nacional y en el Domingo Padrón, Calimete chocará con Ciénaga de Zapata.

El programa se completará con los juegos entre Los Arabos, en el estadio Venceremos de esa localidad y la representación de Perico y el 16 de Abril, acogerá el encuentro entre Unión de Reyes  y Jaguey Grande. Descansa en esa fecha el seleccionado de Cárdenas.



Comentarista-narrador deportivo en Radio 26. Matanzas. Cuba. Vive en Matanzas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones