Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

Ponderan arte culinario en Festival Varadero Gourmet

A la elevación de la calidad en los servicios gastronómicos del sector turístico en el país se enfoca el Festival Internacional Varadero Gourmet, que sesiona en el Centro de Convenciones Plaza América del balneario matancero con la presencia de representantes de diez naciones.

Profesionales de la red hotelera y extrahotelera participan en los concursos sobre la alta cocina cubana y la coctelería, que abogan por la creatividad gastronómica y contribuyen a realzar la presencia de lo autóctono.

Durante la apertura del Festival Internacional Varadero Gourmet se desarrollaron rondas de negocios y conferencias magistrales acerca de La sobremesa, tetralogía gourmet, a cargo del Maestro Juan Jesús Machín; además de ponencias, catas y talleres.

Para este jueves se anunciaron las presentaciones de maridajes en la restauración; así como la realización del concurso de coctelería, distinción en el servir, al estilo del chef y diseños de stand.

(Escrito en conjunto con la periodista Yarislay García)



Periodista y actual directora de la Radio en Matanzas. Puedes escribirme a odalys.miranda@r26.icrt.cu o puedes seguirme en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones