Search
Sunday 22 September 2019
  • :
  • :

Segunda etapa de victorias productivas en Matanzas

RPmayo3La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus Sindicatos, en la provincia de Matanzas, iniciaron la segunda etapa de la jornada nacional Abril, mes de las victorias productivas prevista en el programa con motivo del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

El nuevo período de movilizaciones se extiende desde el pasado día 19, fecha de la clausura del  VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, hasta el primero de mayo próximo, con el lema: Por Cuba: unidad y compromiso.

Según los informes del Secretariado provincial de la CTC, los esfuerzos de las secciones sindicales durante estos días  estarán dirigidos a potenciar al máximo las reservas de eficiencia en cada colectivo laboral, en cumplimiento del plan de producción o los servicios y el ahorro de recursos, con el fin de mejorar los ingresos económicos.

En esta etapa se intensificará la limpieza y el embellecimiento  de los centros de trabajo  por el advenimiento del Día del Proletariado Mundial y se actuará, especialmente, en la higienización de las áreas interiores y  exteriores de cada entidad con el fin de eliminar cualquier posible foco del mosquito Aedes aegypti.

También se trabajará por asegurar el colorido en los desfiles del Primero Mayo con la confección, con medios  propios, de pancartas, carteles y bandoleras que los trabajadores portarán y levantarán como muestra del respaldo a la Revolución y a sus máximos líderes.

En los matutinos de la próxima semana cada colectivo laboral debe hacer un resumen de lo logrado en la primera etapa de la Jornada Nacional Abril, mes de las victorias, iniciada el día primero de abril y dedicada especialmente al recién finalizado VII Congreso del Partido.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones