Search
Sunday 22 September 2019
  • :
  • :

CONCEDEN PREMIOS DE FESTIVAL INTERNACIONAL VARADERO GOURMET

festival_gourmet

Con la intención de prestar mejores servicios en la industria turística concluyó el Festival Internacional Varadero Gourmet en el Centro de Convenciones Plaza América, del balneario matancero, presidido por el titular del ramo, Manuel Marrero Cruz.

En la clausura del festival culinario se entregaron doce premios de los concursos Al estilo del chef, Rescate de cocteles clásicos cubanos, Distinción en el servir y Mejor diseño de stand.

En la jornada se realzó el aporte al estilo del chef de los grupos hoteleros Gran Caribe y Gaviota y la paladar Varadero 60, al tiempo que en el rescate de cocteles clásicos ganaron Maikel Tamayo, Julio Suárez y Liván Rodríguez.

Se reconoció por el buen servir a los maestros Adalberto Díaz, Aroise Rodríguez y Maikel Tamayo, de Gran Caribe, Cubanacán y la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

Expositores y delegados de 20 naciones presenciaron los mejores diseños de stand de la cita comercial en la Playa Azul que recayeron en MG Destilerías, Havana Club y Freixenet.

Marrero Cruz llamó a los especialistas en hotelería y restaurantes a ganar en experiencias en la atención especializada y cultura gastronómica como expresión de la excelencia en el servicio y el realce de lo autóctono.

Al Varadero Gourmet, en Matanzas, acudieron expertos de 20 países junto a representantes de importantes firmas y bodegas del mundo como Torres, Freixenet, el Grupo Ibero Trust de Mercado, Desarrollo y Negocios y MG Destilerías.



Periodista y actual directora de la Radio en Matanzas. Puedes escribirme a odalys.miranda@r26.icrt.cu o puedes seguirme en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones