Search
Thursday 14 November 2019
  • :
  • :

Sanabria gana carrera ciclística Primero de Mayo

La carrera ciclistíca que anualmente organiza la Central de Trabajadores  de Cuba (CTC) en la provincia de Matanzas, como saludo al Primero de Mayo tuvo un claro ganador en Vicente Sanabria, el campeón del premio de montaña del último clásico del pedal en Cuba.

Con una vuelta de ventaja sobre sus rivales, Sanabria llegó a la meta y acto seguido agradeció a los dirigentes del movimiento sindical yumurino, por año tras año organizar un evento que ayuda a la preparación de los atletas que allí intervienen.

“Es un honor participar en esta competencia, la única que se celebra en tierras matanceras en conmemoración de una fecha tan importante como el Día Internacional de los Trabajadores.

Los representantes de la disciplina estamos muy contentos de que hayan pensado en este deporte y por eso, como ya es costumbre, seremos de los primeros en el desfile”.

Junto con Sanabria subieron al podio Jorge de la Grana, segundo lugar, y Ernesto Díaz, tercero. Dominaron en el sexo femenino, en el mismo orden, Daniela Rodríguez, Ailena Quevedo y Blanca Nápoles.

(Tomado del periódico Trabajadores)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones