Search
Thursday 14 November 2019
  • :
  • :

Sesionó Asamblea provincial del Poder Popular en Matanzas

La Asamblea provincial del Poder Popular en Matanzas, centró sus debates en el plan integral al maestro, ya que estos profesionales garantizan la calidad del proceso docente educativo y demuestran diariamente su ejemplaridad, a través del amor a los niños y jóvenes .

Los delegados analizaron el contenido del programa que persigue cinco objetivos fundamentales para lograr la estimulación moral y material de los maestros de conjunto con el aporte de  diferentes organismos.

Entre las acciones se encuentra la venta de productos alimenticios, reparación de equipos electrodomésticos, expendio de productos agrícolas e industriales y de ropa reciclada, así como la posibilidad de asignar teléfonos fijos a profesores y directivos del sector de Educación.

El proyecto incluye servicio de oftalmología y estomatología para los maestros, además se brinda el sillón móvil para servicio de atención dental a los niños, y en el período estival ofrecerán reservaciones a losprofesores para realizar viajes a lugares históricos y recreativos.

También los delegados del Órgano de Gobierno en Matanzas examinaron con rigor el funcionamiento de la Asamblea Provincial  de cara al prefeccionamiento,  para así desterrar las deficiencias e insuficiencias en la labor de las comisiones permanentes de trabajo, la atención a  los planteamientos del pueblo y el vínculo con la base, entre otras cuestiones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones