Search
Sunday 22 September 2019
  • :
  • :

Implementarán cambios en la numeración telefónica

Cambios en los números de telefonía fija establecerá la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) a partir del 21 de mayo, con el fin de unificar la marcación nacional y posibilitar a los usuarios contar con dígitos únicos en todo el país.

Según informa Etecsa, se incorporará el código de la provincia, es decir, los números comenzarán con 45 y poseerán ocho cifras. Por ejemplo, si los usuarios antes llamaban al 25 99 99, ahora deberán marcar 45 25 99 99.

Las nuevas disposiciones se implementarán para cualquier destino del territorio matancero, excepto las localidades de México, Coliseo, San Miguel de los Baños, Juan Gualberto Gómez (Sabanilla), Torriente, Amarillas, Manguito y San Pedro de Mayabón.

Por otra parte, los clientes del servicio complementario de transferencia de llamadas deberán tomar en cuenta los cambios para consumir esta oferta. Mientras que las llamadas recibidas desde otros territorios o del extranjero no sufrirán inconvenientes, pues continuarán incluyendo el código de la provincia.

 (Tomado del periódico Girón)



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones