Search
Sunday 22 September 2019
  • :
  • :

Destaca comercializadora matancera de lubricantes entre las mejores del país

La unidad empresarial de Cubalubricantes en Matanzas se sitúa entre las 5 primeras comercializadoras de aceites y grasas en el mercado nacional, con destino a diversos clientes.

La UEB yumurina, con solo 11 trabajadores, mantiene ventas crecientes de productos como el aceite súper ligero para motores o el DXIII, totalmente sintético, usado en cajas automáticas de equipamientos modernos, entre otros de probada calidad.

El ingeniero Juan Hernández Carmenate, director comercial de la Empresa Cubana de Lubricantes, reveló que en las plantas productoras de Santiago de Cuba y La Habana se evalúa la introducción de nuevos aceites y grasas que luego serán lanzados al mercado.

A pesar de que existen marcas de prestigio como Castrol y Repsol, la empresa cubana cubre el 90 por ciento de la demanda en la Isla, lo cual valida la calidad y el abastecimiento adecuado de sus producciones en las plantas comercializadoras.

Hernández Carmenate reveló que actualmente exploran la introducción de nuevos productos en sus líneas principales, para diversificar las opciones de compra a sus clientes.

CUBALUB posee dos plantas productoras radicadas en Santiago de Cuba y La Habana, así como 13 unidades comercializadoras en el resto de las provincias, que hacen de esa industria, una fuente de ahorro de importaciones al país.

Los aceites y grasas lubricantes bajo el sello de CUBALUB han sido avalados por prestigiosos fabricantes de motores como Mercedes BenzVolvo, de ahí que sus estándares de fabricación marchen en franca competencia con otras marcas foráneas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones